Cargando Cabecera ...

Rilsan

Rilsan® es una poliamida 11 termoplástica sintética en polvo, única en su género, que fue uno de los primeros recubrimientos en polvo para metales que se desarrollaron hace más de 35 años. Desde entonces, sus aplicaciones se han diversificado continuamente en todo el mundo y, hoy en día, Rilsan® es conocido como uno de los recubrimientos más polivalentes del mercado. El proceso de recubrimiento plastico con Rilsan® es conocido también como "rilsanizar" o "rilsanización".

Características

Los recubrimientos Rilsan® tienen muchas aplicaciones en una amplia variedad de campos que requieren las siguientes características:

Debido a sus numerosas propiedades, los recubrimientos Rilsan® se utilizan ampliamente en todo el mundo para las aplicaciones más exigentes. Durante más de tres décadas, Rilsan® se ha utilizado para recubrir tubos, válvulas y fijaciones para el transporte de agua potable y otros fluidos, pues ofrece a la vez excelentes propiedades físicas y una buena resistencia química. Además, numerosas referencias de Rilsan® cumplen con las especificaciones más estrictas en el mundo para el transporte de agua y el contacto con alimentos. Uno de los principales mercados para los polvos finos Rilsan® es el de los cestos de lavavajillas. En esta difícil aplicación, las propiedades de Rilsan® se ponen realmente a prueba y los numerosos años de uso han demostrado la solidez de los recubrimientos Rilsan®.

Tanto los usuarios como los productores de artículos para una amplia variedad de aplicaciones, desde el hospital y los equipos para minusválidos hasta el mobiliario de acero y los carritos de compra, han aprendido a apreciar las propiedades sobresalientes de los recubrimientos Rilsan®, incluida su superficie suave y agradable al tacto, así como su atractivo visual y táctil.


Web Optimizada para 1280*720 px

www.cubreplast.com

Todos los derechos reservados©