El proceso de recubrimiento plástico consiste en realizar un baño por inmersión de una pieza metálica , en unas cubas especiales con plástico en polvo, calentando la pieza previamente a temperatura de fusión del plástico, creando así una capa de plástico homogénea alrededor de toda la superficie sumergida. Dejando un aspecto visual y tacto agradable.
Entre las ventajas y principales aplicaciones se encuentran las siguientes:
Actualmente trabajamos principalmente con tres productos , Rilsan®, Abcite® y Flamulit®, cada uno de ellos con sus propias características y aplicaciones específicas, si nos solicita información , gustosamente le ayudaremos a encontrar el producto que más se ajusta a sus necesidades y presupuesto.
El recubrimiento Mate rugoso , se realiza igual que el anterior con la diferencia de que la pieza es sumergida totalmente en el plástico, ofreciendo así como ventaja el recubrimiento total de la pieza , dejando un aspecto mate y rugoso. Por las características del proceso lo hacen ideal para producciones en serie de piezas pequeñas del tipo grapas , clips, abrazaderas, hebillas ,etc. donde el aspecto visual pasa a un segundo plano dando prioridad a la funcionalidad del recubrimiento como aislante eléctrico o de ruido, o como protección a la corrosión en ambientes adversos.
El Resicoat® es un Epoxi para ser empleado por inmersión, la ventaja de aplicarlo mediante nuestro proceso respecto al clásico de pistola electrostática , es la de ofrecer un mayor grosor de capa , dejando un aspecto liso y brillante muy agradable a la vista, con una magnífica adherencia. La aplicación más usual , es el recubrimiento de válvulas industriales de todo tipo.
Realizamos el desengrasado adaptandonos a la necesidad de cada caso en particular, asimismo somos eficientes tanto si se necesita un desengrasado total, o simplemente un secado de aceite para posterior manipulación y tratamiento de las piezas.
Web Optimizada para 1280*720 px
www.cubreplast.com
Todos los derechos reservados©